Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

“Scioli, David y Kosiner suman cada día más apoyo” aseguro Assennato

“Scioli, David y Kosiner suman cada día más apoyo” aseguro Assennato

El interventor del municipio de El Bordo y referente provincial Matias Assennato se refirió en una radio local sobre las próximas elecciones nacionales y el traspaso de dirigentes que pertenecian al romerismo al Frente para la Victoria.

El interventor de El Bordo subrayó que “Scioli es un hombre que viene a darle continuidad a un proyecto corrigiendo los errores que seguramente se cometieron en este tiempo” y agrego “David y Kosiner son los hombres que Salta necesita en el Congreso Nacional”

Sobre la consulta respecto a la tarea que lleva adelante el minsitro de Gobierno Juan Pablo Rodriguez el jefe comunal de El Bordo dijo "es fundamental en la gestion de gobierno, es el ministro politico y desde ese lugar esta llevando a cabo una tarea excelente" y aseguro "de el se aprende mucho".

Assennato destaco el rol que esta llevando adelante el gobernador Urtubey “se ha convertido en un líder nacional” y remarco, “Juan Manuel hace un tiempo nos pidio que saquemos todos nuestro baston de mariscal y seamos artífices de un nuevo triunfo, asi fue en nuestra provincia y ahora seguramente conducidos nuevamente por él llevaremos a Salta a la victoria” 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.