Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SE PREPARA UN TIMBREO NACIONAL

Se conformó la nueva Mesa Directiva de la Juventud PRO en Salta

Se conformó la nueva Mesa Directiva de la Juventud PRO en Salta

Luego de la convocatoria en Diciembre pasado a elecciones partidarias, y al haberse presentado solo una lista para cubrir los cargos en la Juventud PRO del distrito Salta, se realizo la primer reunión de la nueva Mesa Directiva juvenil.

La Mesa Directiva esta conformada por Facundo Feres, como Presidente, Milagros Martinez Moisés como Vicepresidente, Exequiel Solivellas como Secretario General y seis vocales.

“Se necesitan nuevos cuadros, se necesita una mayor participación de la juventud no solo en nuestro partido, sino en la política en general" declaró Facundo Feres. Y agregó: “nuestro trabajo es netamente voluntario, por eso creemos que con acciones concretas de desarrollo social, podemos aportar a Salta, sin tener que caer en el clientelismo que tanto daño nos hizo a lo largo de estos años”.

La Mesa Directiva comenzó a planificar las actividades que llevaran a cabo en la provincia, adelantando que el próximo 18 de Febrero se realizara el primer TIMBREO NACIONAL del año, en donde se visitara a los vecinos de la ciudad. 
 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.