Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MAS TRANSPARENCIA

Se redujo en un 50% la deuda de El Bordo.

Se redujo en un 50% la deuda de El Bordo.

Matías Assennato, interventor de la localidad de El Bordo, se refirió hoy a su gestión a cinco meses de haber asumido el cargo. Entre los logros más importantes, el funcionario destacó que lograron reducir la deuda que tenía el municipio en un 50 por ciento.

"Reducir 50% la deuda que tenía el municipio fue uno de los logros más importantes que tuvimos, creación de la Secretaría de Lucha contra la Violencia de Género y las Adicciones, creación de la Comisión de Erradicación de Trabajo Infantil, firma de convenios con el Ministerio de Turismo para darle un mayor impulso al sector turístico  en el municipio, hemos inaugurado ya quince obras", indicó Assennato.

Además, el interventor destacó que eso era posible gracias "a un modelo de gestión que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey que le permite a los municipios hacer estas cosas. Un gobernador que tiene puesta la mirada en la gente del interior, algo que no pasó siempre".



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.