Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Selfie con Urtubey

Selfie con Urtubey

Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa recibieron el apoyo de los vecinos de Ceferino, Municipal y Villa Angelita. Hicieron hincapié en las obras de infraestructura que mejoraron sus barrios.

Las familias de los barrios Ceferino, Municipal y Villa Angelita agradecieron a Juan Manuel Urtubey porque en estos años no se olvidó de esa zona del macrocentro. “Nos integró a la ciudad con obras de infraestructura, el transporte público, pavimento nuevo, la limpieza de microbasurales y mayor seguridad”, le repitieron los vecinos.

Urtubey y Miguel Isa, candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Justicialista Renovador para la Victoria (Frejurevi), recorrieron hoy esos barrios. La gente se sumó a la caminata y los alentó a seguir trabajando por Salta.

Junto a Javier David, candidato a intendente capitalino, dialogaron con los niños de los jardines Principito y Pinturitas y con los adultos en el club de abuelos municipal. En cada lugar, atendieron las necesidades e inquietudes de la gente.

“Es el único gobernador que ha caminado las calles de nuestros barrios, estoy muy orgullosa lo vamos a seguir votando”, le dijo a Urtubey una abuela y le agradeció su presencia en un efusivo abrazo.

La caminata se inició en el centro de salud de barrio Ceferino, continuó por Municipal y culminó en Villa Angelita. Durante toda la marcha se destacó la presencia de centenares vecinos y dirigentes que se sumaron cuando se enteraron que Urtubey con Isa y David caminaban por sus barrios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.