Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Sergio El Oso Leavy cerró su campaña politica en la Universidad Nacional

Sergio El Oso Leavy cerró su campaña politica en la Universidad Nacional

Leavy fue recibido por estudiantes de la Universidad Nacional de Salta en el acceso de esta universidad, recorrieron algunas de las obras que se realizaron en la etapa del gobierno anterior, intercambiando ideas, necesidades y proyectos.

El Frente Ciudadano para la Victoria cuenta con una importante participación universitaria. Algunos militantes y precandidatos  son Lihue Figueroa que es concejal, Daniel Velázquez de la agrupación universitaria Azul y Blanca y numerosos estudiantes del Frente Humanidades y de otras Facultades.

Leavy estuvo acompañado por los precandidatos a Diputados Provinciales,  Isabel De Vitta, Fernando Juane y Pre candidatos a Concejales tal es el caso de Fernando Ruarte, y jóvenes estudiantes de la universidad que representan la misma posición ideológica del candidato.

El Precandidato se comprometió a defender la Universidad Pública, reconoció a ésta  institución  como un instrumento de desarrollo y de inclusión y que la acción del gobierno de Cristina Fernández, al respecto, fue un avance extraordinario en materia de creación de nuevas universidades, la repatriación de científicos, el desarrollo del satélite argentino con tecnología propia, un incremento sin precedentes del presupuesto destinado a la educación y la mejora de la infraestructura; como es el caso de la Universidad Nacional con obras en toda la provincia, como en Tartagal, Orán y las sedes del Sur de la provincia, la incorporación de nuevas carreras y fuentes de trabajo como consecuencia.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.