Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Sonia Escudero: "no podemos mandar improvisados al Congreso"

Sonia Escudero: "no podemos mandar improvisados al Congreso"

En el cierre de su campaña, la precandidata a diputada nacional aseguró que "ninguno de los candidatos tiene la experiencia que tengo yo en el Congreso".

La precandidata a diputada nacional del frente Unidad y Renovación, Sonia Escudero, cerró su campaña con un encuentro con los medios. La dirigente agradeció a los salteños por el interés que tuvieron en escuchar su propuesta. "Recibí mucho afecto y un marcado interés en dar a conocer cuáles son los problemas y las angustias de las que quieren que nos ocupemos", dijo, en relación al contacto que mantuvo con los vecinos de la mayoría de los municipios durante sus recorridas.  

Escudero, quien disputará la interna de Unidad y Renovación, indicó que las del domingo próximo "es la interna más amplia" y que será la ciudadanía quien deberá definir el orden de la lista. "Después de las PASO nos tenemos que alinear todos, esa es la democracia, la regla del juego que aceptamos al presentarnos", dijo.

La precandidata recordó que Salta "va a elegir tres diputaos nacionales en octubre y la única posibilidad de que haya una mujer en el Congreso representando a la provincia, es que mi lista sea la más votada el domingo".

Hizo un llamado a las mujeres de la provincia a votarla porque cuatro diputados van a continuar su mandato hasta 2019 y son todos varones.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Chico Malo, Totalmente habilitado

BLANCO SOBRE NEGRO

Chico Malo, Totalmente habilitado

. Lo confirmó en Cable A Tierra, la secretaria electoral del Tribunal Electoral, Dra. Teresa Ovejero. Entrá y escuchá el Audio de la Entrevista