Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

Sonia Escudero: "no podemos mandar improvisados al Congreso"

Sonia Escudero: "no podemos mandar improvisados al Congreso"

En el cierre de su campaña, la precandidata a diputada nacional aseguró que "ninguno de los candidatos tiene la experiencia que tengo yo en el Congreso".

La precandidata a diputada nacional del frente Unidad y Renovación, Sonia Escudero, cerró su campaña con un encuentro con los medios. La dirigente agradeció a los salteños por el interés que tuvieron en escuchar su propuesta. "Recibí mucho afecto y un marcado interés en dar a conocer cuáles son los problemas y las angustias de las que quieren que nos ocupemos", dijo, en relación al contacto que mantuvo con los vecinos de la mayoría de los municipios durante sus recorridas.  

Escudero, quien disputará la interna de Unidad y Renovación, indicó que las del domingo próximo "es la interna más amplia" y que será la ciudadanía quien deberá definir el orden de la lista. "Después de las PASO nos tenemos que alinear todos, esa es la democracia, la regla del juego que aceptamos al presentarnos", dijo.

La precandidata recordó que Salta "va a elegir tres diputaos nacionales en octubre y la única posibilidad de que haya una mujer en el Congreso representando a la provincia, es que mi lista sea la más votada el domingo".

Hizo un llamado a las mujeres de la provincia a votarla porque cuatro diputados van a continuar su mandato hasta 2019 y son todos varones.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.