Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES PASO 2017

"Soy sincero con las propuestas"

"Soy sincero con las propuestas"

El precandidato a diputado nacional Emanuel Sierra, conocido como “el bicidiputado”, volvió a dialogar con los salteños en el centro de la ciudad.

Sierra entregó folletos y acercó sus propuestas a quienes desearon escucharlo, pero también con el objetivo principal de escuchar las opiniones de personas de diversos sectores sociales. “Creo que la peatonal es un muy buen lugar para hablar con diferentes personas. De ese modo puedo llevarme una visión más global de lo que piensa y necesita la gente”, manifestó.

El bicidiputado presentó a los salteños su idea de instalar la educación virtual y gratuita en las universidades públicas para que, en cualquier lugar de la provincia y del país, se pueda estudiar vía internet. También habló de la importancia de luchar por una mejor calidad de vida para los jubilados y de generar un boleto gratuito para estudiantes y jubilados, a nivel nacional.

“Puedo hablar de la generación de puestos de trabajo y de desarrollo industrial, pero eso es algo que se debe trabajar en conjunto. Uno trata de ser criterioso y sincero con las propuestas”, señaló. “No fue fácil ser uno de los 60 diputados provinciales, no creo que sea fácil ser uno de los más de 200 del Congreso de la Nación, pero creo en que se podrá consensuar un trabajo en común, sobre todo con los líderes parlamentarios del NOA y NEA para el desarrollo productivo de esta zona, que es más pobre que el resto del país”.  



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.