Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"Ésta es la lista ganadora"

"Ésta es la lista ganadora"

Así coicidieron los intendentes del Valle en La Merced. Los representantes de la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo renovaron el compromiso con los más necesitados.

 En ese marco intendentes, legisladores y  dirigentes del Valle de Lerma destacaron que “ésta es la lista ganadora con representantes que defenderán en la Nación los intereses de los salteños”.

“Estamos en una etapa donde lo que vamos a decidir va a marcar los destinos de la Argentina y de Salta  y no queremos volver atrás, queremos consolidar todas y cada una de las cosas positivas que se han hecho en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner” expresó Javier David y agregó que “estamos convencido tanto el Gobernador Urtubey y todos los que acompañamos este proyecto que Scioli representa a aquél que va a hacer realidad todas aquellas conquistas y es quien tiene una visión federal del país”.

Pablo Kosiner consideró que “la prioridad es profundizar las políticas de contención social y de inclusión, seguir trabajando para recuperar los ferrocarriles, lograr que YPF se radique en la provincia para generar fuentes de trabajo porque nuestra opción siempre fue y será  por lo que más necesitan. También destacó la figura de Daniel Scioli afirmando  “estamos seguro que con la política que va desarrollar Scioli como presidente va a profundizar todas las acciones de gobierno en la recuperación del crecimiento y desarrollo.

El contundente apoyo de la dirigencia del Valle de Lerma a la Lista Celeste y Blanca fue manifestado por el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez quien afirmó que “ésta es la lista ganadora, y en la que vamos a poner todos el esfuerzo, los intendentes, legisladores y dirigentes para que triunfe porque  es un orgullo tener estos candidatos que van a ir a trabajar a la Nación para defender los intereses de los salteños”.

En ese marco el senador provincial Alfredo Jorge expresó que “desde el Valle de Lerma reafirmarnos nuestro compromiso de trabajo porque es el destino de nuestro país y de la provincia” y subrayó “nosotros estamos convencidos que estos representantes tienen mucho compromiso y trabajarán por bien de la provincia”.

Los  precandidatos a diputados nacionales Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto junto a Hernán Cornejo  como parlamentario del Mercosur  realizaron la presentación de la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” del Frente para la Victoria en el municipio de La Merced.

La presentación se realizó en el salón de actos del complejo deportivo municipal  y contó con la presencia de los intendentes  Juan Ángel Pérez de La Merced; Sergio Omar Ramos de Rosario de Lerma;  Rubén Corimayo de Cerrillos; Manuel Cornejo de Campo Quijano;  Néstor  Parra de Guachipas; Esteban Ivetich de Chicoana; los senadores provinciales  Alfredo Jorge y Pedro Liberato; los diputados provinciales Omar Soches López, Miguel Calabró y Mariano San Millán y militantes y dirigentes barriales que apoyan la Lista Celeste y Blanca del Frente para la Victoria.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.