Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES 2019

SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

SURIANI SIN VUELTAS: "ESTOY PREPARADO PARA GOBERNAR SALTA"

El diputado del PRO, Andrés Suriani en Cable A Tierra TV. El dirigente aseguró que "se preparó toda su vida para gobernar estar provincia", ratificó su encendida defensa por los valores de la Familia y la Vida y aseguró que "ya tiene un proyecto y el equipo para Salta".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el diputado Andrés Suriani opinó sobre los tiempos electorales. "Salta fue pionera en el Voto Electrónico y creo que los salteños incorporamos este sistema a nuestra vida electoral. Me parece que el retorno del voto papel sería un retroceso, generando suspicacias que no son buenas para la Democracia. Me parece que este tema merece una discusión lógica de quienes tenemos una responsabilidad política", expresó.

"Creo que el gran desafio que tiene la clase política de Argentina es la generación de Trabajo. Estoy convencido de que hoy, tenemos que estar más unidos que nunca, sin divisiones partidarias y reclamando ante Nación lo que nos corresponde por Federalismo", opinó el legislador provincial. Mirá el #VIDEO


Video relacionado



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.