Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ENTREGA DE 37.000 KITS ESCOLARES

Tartagal tendrá una Escuela de Oficios

Tartagal tendrá una Escuela de Oficios

Una fuerte inversión, del orden de 32 millones de pesos, recibirá este año el departamento San Martín, para obras de nuevos establecimientos escolares, refacciones edilicias y mejoras en la provisión de servicios a escuelas, tales como agua, electricidad y acceso a internet.

Así lo anunció el vicegobernador, Andrés Zottos, junto al ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, en el transcurso de los actos de entrega de kits escolares destinados a alumnos de establecimientos públicos del departamento y llevados a cabo este lunes en las escuelas Nº 4168 “Che Sundaro”; 4460, de Frontera “Manuel Belgrano” y 4097 “Cacique Cambay”, de Tartagal y las Nº 4470 “Pastor Semillase” y 4307, “Misión El Quebrachal”, de General Ballivián.

“Este es el octavo año consecutivo que entregamos los kits escolares, que incluyen un manual y que era un compromiso asumido en 2007 con Juan Manuel Urtubey, de llegar con los módulos hasta el último rincón de la Provincia”, sostuvo Zottos y agregó que, en el caso de Tartagal, son más de 17.000 kits y más de 37.000 para todo el departamento San Martín, habiéndose entregado a la fecha más de 3 millones de manuales.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.