Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

“Tenemos que cuidar las pymes porque son las principales fuentes de trabajo”

“Tenemos que cuidar las pymes porque son las principales fuentes de trabajo”

El candidato a diputado provincial de la UCR Lista 3 Héctor Chibán, visitó Villa El Sol, donde conoció la historia de Sandra Castillo quien tiene un micro emprendimiento de figuras de yeso y pudo compartir tanto con ella como con sus empleados las propuestas en materia de apoyo a las pymes y fortalecimiento de las mismas.

“Me alegra mucho ver que gente como Sandra apuesta al trabajo diario y a seguir superándose junto a sus empleados. Estas son las fuentes de empleo que no debemos descuidar”, afirmó Chibán.

Tanto Sandra como los empleados aprovecharon la ocasión para manifestarle al candidato su preocupación por los altos costos que se le imponen a las pequeñas y medianas empresas en cuanto a impuestos y exigencias tributarias.

“Uno de los ejes de nuestras propuestas es el empleo, queremos acompañar a los emprendedores que ponen todo de sí para llevar adelante sus ideas y brindarles herramientas de capacitación tanto para ellos como para sus empleados, además de facilitarles los procesos administrativos que muchas veces se convierten en trabas difíciles de superar” indicó el candidato de la lista 3.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".