Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

"Tenemos que trabajar mancomunados"

"Tenemos que trabajar mancomunados"

Martin de los Rios, se reunió con profesores del Colegio de Educación Física de Salta, planteando como objetivo la aplicación de actividades físico-recreativas, que contribuyan a la disminución de las adicciones en los jóvenes.

"Si nosotros pretendemos hacer de las escuelas, de los espacios polideportivos una prolongación del hogar que realmente fomente, que los chicos jóvenes vengan y de esta forma combatir esencialmente el flagelo espantoso de la droga, tenemos que trabajar mancomunados con el colegio de profesores de educación física", subrayo De los Ríos.

La Presidenta del Colegio de Profesionales Edith Gutierrez dijo, "los Centro Integradores Comunitarios (CIC), sirven de contención, lo que esta faltando son profesionales capacitados para que atiendan a los vecinos que se acercan, más en el área de educación física, hay una gran falencia, tienen pocas horas de actividad y hay una falta de implementacion de escuelas deportivas y actividades adaptadas".

"Actualmente hay muchas ordenanzas que abría que condensarla en una que sea abarcativa, y que ataque a la problemática que realmente necesitamos. Nosotros por medio del deporte, sacamos a los jóvenes de la droga y ayudamos a disminuir el embarazo en jóvenes adolescentes", opinó Gutierrez.

De los Ríos subrayó, "este tipo de entidades son las que aportarían en el capital humano, el conocimiento, el profesionalismo necesario para afrontar esta problemática en serio". También, estuvieron los candidatos a concejales por la lista 64 PRO,
Virginia Cornejo y Andres Suriani.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.