Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

MAS PROPUESTAS DE DAVID

“Tenemos un plan para asegurar trabajo a los jóvenes”

“Tenemos un plan para asegurar trabajo a los jóvenes”

El precandidato a Intendente de Salta, Javier David, aseguró que “en una primera etapa, trabajaremos en un plan que asegure 3.000 puestos de trabajo para jóvenes entre 18 y 30 años".

Javier David, en contacto con los jóvenes de distintos barrios de la ciudad, explicó que "será con un programa del gobierno municipal, junto a empresas privadas y comercios radicados en la ciudad, que permita que los chicos consigan su primer empleo y así puedan proyectar su futuro”.

“Buscamos cómo mejorar la inclusión de los jóvenes que son los que más sufren la precarización laboral al principio, porque al ser jóvenes y no tener experiencia, son candidatos a trabajar de forma irregular o a no tener oportunidades con facilidad" afirmó David quien agregó: “Los jóvenes quieren y pueden comprometerse con el progreso y el desarrollo, sólo debemos poner en marcha programas que les brinden esa oportunidad de empezar a trabajar”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.