Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CAMINATA EN SAN LORENZO

Urtubey, cara a cara con los salteños

Urtubey, cara a cara con los salteños

Vecinos de San Lorenzo y de la Zona Oeste de la Capital manifestaron su apoyo al triunfo de la fórmula Urtubey - Isa. La fórmula sigue cosechando adhesiones de todos los sectores sociales.

En una caminata puerta a puerta, vecinos de Atocha, La Ciénaga, y los barrios La Lonja, Nueva Esperanza y San Rafael dieron un fuerte respaldo social y político a los precandidatos del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), 

La fórmula Juan Manuel Urtubey - Miguel Isa profundiza la campaña por toda la provincia; este fin de semana, s  se sumaron a la caminata dirigentes barriales, militantes de los partidos políticos que componen el (FREJUREVI). Obreros, almaceneros y amas de casa de esos barrios expresaron su apoyo, con aplausos y cánticos en favor de Urtubey por un nuevo mandato.

En ese marco Urtubey  resaltó que falta mucho por hacer y que continuará trabajando por estos barrios para afianzar lo que se viene haciendo “por una Salta más justa para todos”. 

Acompañaron en esta visita al precandidato a Gobernador Juan Manuel Urtubey, Miguel Isa, candidato a vice Gobernador; el intendente de San Lorenzo, Federico Parra; los precandidatos a intendentes de la Capital, Javier David y José Vilariño, militantes, dirigentes, fuerzas vivas y los vecinos de esa barriada que se sumaron de forma espontánea.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.