Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Urtubey doblegó a la Oposición

Urtubey doblegó a la Oposición

La diferencia de 14 puntos en toda la provincia. Una victoria amplia y contundente, que le permite encarar la campaña electoral rumbo a Mayo con tranquilidad, pero con la responsabilidad de un Estadista. Los principales dirigentes políticos nacionales, a su lado. A Romero, no le alcanzó Macri ni Massa juntos.

“Queremos dejar atrás esa Salta de la postergación, queremos una provincia con amor y queremos sumar a todos los salteños de buena voluntad. He dejado todo y lo que no he dejado lo he perdido y lo hice para ir a buscar a los humildes, en cada uno de los parajes de mi Salta. Gracias a aquellos que desde la Puna, desde el Chaco salteño, de nuestro norte tropical, desde el sendero gaucho del sur y de cada uno de los barrios dijo que Salta no vuelve atrás, dijo que Salta va para adelante, dijo que en Salta hay futuro para todos”, resaltó eufórico por el respaldo ciudadano que consiguió en las urnas.

Urtubey no dudó al decir que “cada uno de los salteños es importante para nuestro proyecto, que no admite visiones parciales”. Y marcó que “queremos dejar atrás la Salta de la postergación, de los rencores, de la mala onda”.

Ayer en Salta se desarrollaron las elecciones primarias, las primeras en el país. Sin dudas, la ciudadanía eligió con su voto la propuesta que lidera el Gobernador, quien expresó su deseo de sumar a todos las personas de buena voluntad. “Lo tomamos con tranquilidad, estamos transitando el camino correcto”, dijo el Gobernador.

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.