Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

CALIDAD PARA TODOS

Urtubey en la presentación del informe de educación en América Latina

Urtubey en la presentación del informe de educación en América Latina

El informe fue elaborado por la Comisión para la Educación de Calidad para Todos y presentado en Casa Rosada. Incluye prioridades políticas y educativas a nivel regional y recomendaciones que pueden ser adaptadas a la realidad de Salta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en Casa Rosada en la presentación para la Argentina del informe sobre la situación educativa en América Latina, que elaboró la Comisión para la Educación de Calidad para Todos.

Apunta a impulsar una agenda de cambio educativo que movilice el interés y el compromiso de líderes políticos y empresariales, medios de comunicación y la sociedad civil. Este grupo de trabajo, que funciona en el ámbito del Diálogo Interamericano, reúne a especialistas de la región que trabajan bajo la dirección de Ricardo Lagos, expresidente de Chile, y el ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

Encabezaron la presentación, el jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña y el ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.