Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES 2017

Urtubey: “Lo que está en juego hoy es el destino de Orán y Salta”

Urtubey: “Lo que está en juego hoy es el destino de Orán y Salta”

Urtubey y Zottos compartieron una caminata con Baltasar Lara Gros y luego acompañaron a Patricia Hucena, ambos candidatos a diputados provinciales por Orán del frente Unidad y Renovación.

Juan Manuel Urtubey llegó a San Ramón de la Nueva Orán para acompañar a Andrés Zottos y a los candidatos a diputados provinciales y a concejales del frente Unidad y Renovación. Allí manifestó su “alegría de poder compartir este rato para poder reflexionar juntos respecto de dónde estamos, respecto de adónde tenemos que ir, y qué es lo que debemos de hacer juntos”.

“En el transcurso de este tiempo hemos trabajado muy fuerte para poner de pie a nuestra Salta en general, al interior y al norte de nuestra amada provincia en particular” manifestó el gobernador y conductor del frente Unidad y Renovación.

“Hemos hecho mucho, es cierto. Es tanto lo que falta hacer que casi ni nos acordamos lo que hicimos” dijo Urtubey pero advirtió que “lo que hicimos nos da la enorme tranquilidad espiritual y la autoridad moral de poder caminar por las calles de Orán, de poder caminar por las calles de cada uno de los parajes y pueblos de la provincia con la frente alta y la tranquilidad de saber que lo que decimos, hacemos”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.