Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Urtubey, los niños y los jóvenes

Urtubey, los niños y los jóvenes

En la inauguración del nuevo edificio de la escuela Tomas Cabrera los alumnos, directivos y familias agradecieron a Juan Manuel Urtubey por haber hecho realidad un sueño de más de 20 años. “Significa el futuro de los jóvenes”, “una casa digna” y “el crecimiento de la educación” enfatizaron directivos y alumnos.

Juan Manuel Urtubey agradeció a “todos los que vienen colaborando permanentemente para tener una Salta más inclusiva e integrada”. Y agregó que “hoy hablar de inclusión es también la posibilidad de acceso a los bienes de la cultura de cada uno de los ciudadanos de nuestra amada Salta y Argentina”.

"Nuestra responsabilidad institucional y nuestro imperativo ético es garantizar espacios para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños y jóvenes”, subrayó Urtubey.

También señaló que con este edificio “queremos que los vecinos encuentren un espacio de una nueva mirada respecto a la urbanización”. Y que por tal motivo se deberá “pavimentar la zona”, además de que ya cuentan con  los principales servicios de agua, gas y luz.

Esta mañana quedó inaugurado el nuevo edificio construido para la escuela Tomás Cabrera en el barrio El Huayco, durante un acto que encabezó Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad cientos de alumnos, directivos y padres agradecieron a Urtubey por haber cumplido con la promesa de un nuevo edificio que mejorará la calidad de vida de los jóvenes y las familias de la zona.

"Se ha hecho realidad un sueño tras largos 20 años de espera gracias a esta gestión de gobierno", expresó Sandra Colque directora del bachillerato Tomás Cabrera.

“Este edificio significa concreción de sueños; promesa cumplida por Urtubey; una casa digna; crecimiento para la educación”, dijo la vicerrectora de la Escuela de Bellas Artes, Alejandra Suarez agregando que “hoy los jóvenes están en su futuro, en una nueva escuela que no sólo será para los alumnos, llegamos también al barrio y a la familia".

Este edificio integrará en un mismo predio a la Escuela de Bellas Artes Nº 6002 y al bachillerato Nº 5093 Tomás Cabrera, a los que concurren cerca de 1.300 alumnos quienes se beneficiarán con un moderno edificio, donde dispondrán de los talleres necesarios para un correcto desempeño escolar.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.