Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

TARTAGAL

Urtubey recorrió con Leavy obras que se realizan en la Municipalidad

Urtubey recorrió con Leavy obras que se realizan en la Municipalidad

​ El Gobernador felicitó a Sergio Leavy por los resultados de las elecciones pasadas. Luego recorrieron las obras que se están realizando dentro del edificio municipal para verificar su estado y avance.

Durante su visita a la ciudad de Tartagal, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con el intendente Sergio Leavy, quien resultó electo diputado nacional en los pasados comicios del 22 de octubre.
 
Acompañados por el senador nacional Rodolfo Urtubey, dialogaron sobre la agenda de temas pendientes de tratamiento y de interés para la provincia.
 
El Gobernador felicitó a Sergio Leavy por los resultados de las elecciones pasadas. Luego recorrieron las obras de “Reconstrucción de intendencia en el edificio municipal de Tartagal”.
 
“Durante el encuentro hemos avanzado en algunos proyectos y obras  pendientes para la provincia. Terminado los procesos electorales ahora hay que ponerse a trabajar”, expresó el Gobernador luego del encuentro.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

LÍMITE A LOS INCREMENTOS

Pablo Kosiner pidió tarifas justas en los servicios públicos

. Anunció en conferencia de prensa que los interbloques Argentina Federal y UNA presentaron un proyecto que buscará establecer criterios de razonabilidad en las tarifas de los servicios públicos. “Estamos unidos para poner un freno a la insensibilidad del gobierno nacional”, dijo.

POLÍTICA
Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

MIGUEL NANNI

Tarifas: "hace falta un plan alternativo"

. El diputado nacional Miguel Nanni hizo mención al pedido de algunos interbloques en contra de la propuesta del Gobierno. Adelantó que desde la UCR se presentará en las próximas horas un proyecto para la revisión de la política tarifaria que contemple diferencias para quienes residen en el interior del país.