Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

GOBIERNO EN EL INTERIOR

Urtubey recorrió obras en la comunidad Yacuy de Tartagal

Urtubey recorrió obras en la comunidad Yacuy de Tartagal

El gobernador Juan Manuel Urtubey visitó la comunidad Yacuy, ubicada pocos kilómetros al norte de la ciudad de Tartagal.

En esta oportunidad recorrió obras en ejecución, informó sobre otras que iniciarán próximamente y estuvo en la escuela primaria que funciona en la comunidad, donde entregó libros a la institución.

Urtubey fue recibido por representantes de la comunidad indígena y en primer lugar visitó la escuela primaria, donde entregó material bibliográfico para el funcionamiento de la biblioteca de la institución. En este marco agradeció a los docentes por su vocación y por el empeño que transmiten en sus tareas.

“También visitamos una obra que optimizará la provisión de agua potable en Tartagal, un acueducto de 18 kilómetros entre Yacuy y la ciudad cabecera del departamento San Martín”, dijo Urtubey. Los trabajos demandarán una inversión cercana a $150 millones. Es una obra compleja, con plazos largos de ejecución que estaría finalizada el año próximo.

“Venimos trabajando muy fuerte en el interior, que tiene niveles de desarrollo menor a la capital, pero tenemos a nuestro favor que la gente reconoce todo lo que se ha hecho en este tiempo”, aseguró el mandatario.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".