Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ELECCIONES GENERALES

Urtubey: "vamos a lograr que el que triunfe sea el pueblo"

Urtubey: "vamos a lograr que el que triunfe sea el pueblo"

Así lo aseguró el gobernador de la provincia, en el cierre de campaña del Frente Plural. 5 mil almas coparon las instalaciones.

El gobernador y líder del frente Unidad y Renovación estuvo presente en el cierre de campaña del Frente Plural, espacio que, además de postular a Adrián "Chico Malo" Valenzuela como candidato a senador por el departamento Capital, lleva a Carlos Morello y a Matías Assennato como candidatos a diputado provincial y concejal, respectivamente.

Ante un Microestadio Delmi colmado, el mandatario provincial aseguró que cada uno de los presentes tiene que salir "con la profunda alegría de ver a mujeres y hombees que tienen una enorme vocación de dar lo mejor de sí".

El gobernador indicó que "hay que seguir trabajando, a pesar de las enormes dificultades que tenemos".

Reconoció el trabajo de Assennato por tener "esa vocación de llevarse el mundo por delante. Necesitamos hombres y mujeres con vocación de trabajo y con convicciones y acá están", dijo.

En ese sentido, señaló que cuando termine su mandato "voy a estar tranquilo de que hay dirigentes con convicciones, con vocación de servicio", apuntó.

En otro tramo de su discurso, sostuvo: "No podemos pretender que nuestra gente siga soportando que esten los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre.

Estamos llevando adelante un cambio y vamos a seguir adelante". 

Además, manifestó que cada una de las necesidades que los vecinos fueron plantenteando a lo largo de la campaña "vamos a responder poniendo el cuerpo para que todos podamos vivir un poco mejor", dijo.

Por último, pidió que lo ayuden que "a poner de pie a toda nuestra Salta y a todo nuestro norte. Les pido que entiendan la necesidad de profundizar este cambio que empezamos en 2007. Vamos a seguir para adelante, no vamos a volver atrás. Con ustedes vamos a lograr que el que triunfe sea el pueblo".

Además de los candidatos mencionados, también estuvieron presentes en el acto el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, y los candidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Liliana Guitián.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.