Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

TODA LA INFO

Urtubey viaja a EEUU

Urtubey viaja a EEUU

El Gobernador Juan Manuel Urtubey, 4 mandatarios más y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio parten a Washington. Los gobernadores firmarán convenios con el BID en busca de fondos.

La comitiva viajará el martes 21 y estará integrada por Frigerio y Luis Caputo, ministro de Finanzas, los gobernadores peronistas Juan Manuel Urtubey (Salta) y Hugo Passalacqua (Misiones); los radicales Ricardo Colombi (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el mandatario de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Presentarán el miércoles 22 en el BID el denominado programa de fortalecimiento de la gestión provincial, por el que las provincias se comprometen a fortalecer su esquema tributario, controlar el gasto y promover el desarrollo productivo, a cambio de fondos para obras. La firma del convenio incluye un préstamo por US$ 140 millones.

El viaje oficial incluye disertaciones en dos prestigiosas universidades norteamericanas (MIT y George Washington); allí expondrán sobre el "modelo de integración y consenso", logro que el Gobierno busca exhibir. 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
“Vamos a trabajar en forma conjunta con los municipios”

ZOTTOS EN LA MERCED

“Vamos a trabajar en forma conjunta con los municipios”

. El senador, Andrés Zottos, se reunió con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, con quien efectuó un repaso de las obras que se vienen ejecutando en el municipio en particular y la problemática del Valle de Lerma en general.

POLÍTICA
"No seré un levantamanos"

ELECCIONES PASO 2017

"No seré un levantamanos"

. El precandidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación aseguró que la cámara alta “tiene que revolucionarse y dejar de ser una elite”.

POLÍTICA
"Soy sincero con las propuestas"

ELECCIONES PASO 2017

"Soy sincero con las propuestas"

. El precandidato a diputado nacional Emanuel Sierra, conocido como “el bicidiputado”, volvió a dialogar con los salteños en el centro de la ciudad.