Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

TRABAJO CONJUNTO

Urtubey y Bertone con legisladores nacionales: agenda económica del país

Urtubey y Bertone con legisladores nacionales: agenda económica del país

El crecimiento industrial y desarrollo productivo con inclusión en las economías regionales fueron temas analizados. También hicieron foco en políticas de géneros y coincidieron en avanzar en acciones conjuntas y complementarias.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió a su par de Tierra del Fuego, Rosana Bertone y a legisladores nacionales con quienes dialogó sobre el trabajo que el interbloque Argentina Federal realiza con los gobernadores.

Participaron en la reunión la senadora nacional, Cristina Fiore, el diputado nacional, Pablo Kosiner y la diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés.

Durante el encuentro en la Residencia Oficial Finca las Costas, manifestaron la necesidad de evaluar la agenda económica en el país. El crecimiento industrial y desarrollo productivo con inclusión en las economías regionales fueron temas analizados.

En este marco también hicieron hincapié en las políticas de género e inclusión.

Durante la jornada la gobernadora Bertone y Urtubey realizaron distintas actividades, recorrieron el Polo Integral de las Mujeres de la Ciudad, firmaron un convenio para el desarrollo productivo y el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate.

También estuvieron en Las Costas en representación de Tierra del Fuego, el ministro Jefe de Gabinete de Tierra de Fuego, Leonardo Gorbacz; el ministro de Industria Ramiro Caballero y la subsecretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.