Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ZOTTOS EN LA MERCED

“Vamos a trabajar en forma conjunta con los municipios”

“Vamos a trabajar en forma conjunta con los municipios”

El senador, Andrés Zottos, se reunió con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, con quien efectuó un repaso de las obras que se vienen ejecutando en el municipio en particular y la problemática del Valle de Lerma en general.

Durante el encuentro el jefe comunal detalló el alcance de las obras que se llevan adelante con fondos del Plan Bicentenario.

“Es una Ley que aprobamos en el Senado el año pasado y que en momentos como estos, de restricción económica a nivel nacional, ayuda a dinamizar los distintos municipios, generando mano de obra intensiva”, señaló Zottos.

Agregó que estas tareas, sumadas a las que financia el fondo de la soja, que en el caso de Salta fueron adelantadas en su totalidad a los municipios, “permiten encarar obras de mayor dimensión ya que en caso contrario observaríamos una paralización en materia de obra pública como se viene viendo en otras provincias”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.