Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

JUNTO AL REINO UNIDO Y FRANCIA

VIDEO IMPACTANTE: ASI ATACA EEUU A SIRIA

VIDEO IMPACTANTE: ASI ATACA EEUU A SIRIA

El presidente Donald Trump hizo el anuncio desde la Casa Blanca, mientras en Damasco se ejecutaba la operación militar conjunta orquestada por las tres naciones occidentales. Entrá y mirá el Video.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes "ataques de precisión" conjuntos con el Reino Unido y Francia contra las "capacidades de armamento químico" del gobierno de Bashar al Assad en Siria.

"Ordené a las fuerzas armadas de Estados Unidos que lancen ataques de precisión a blancos asociados con la capacidad de armas químicas del dictador Bashar al Assad", dijo Trump en un discurso a la nación desde la Casa Blanca y agregó que los bombardeos "están en marcha en este momento".

La operación conjunta entre las tres naciones combina ataques aéreos y misiles desde buques en el Mediterráneo, según fuentes militares citadas por la CNN.


Video relacionado: Estados Unidos bombardea Siria 13 de Abril de 2018 www cableatierra com

VIDEO: ASI ATACA EEUU A SIRIA. El presidente de EEUU hizo el anuncio desde la Casa Blanca, mientras en Damasco se ejecutaba la operación militar conjunta orquestada por las tres naciones occidentales.

Duración: 1:11 minutos

Visto por: 293 usuarios.

Autor:



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Objetivo: ganarle a Macri y a Cristina

JUAN MANUEL URTUBEY EN ANIMALES SUELTOS

Objetivo: ganarle a Macri y a Cristina

. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en Animales Sueltos y habló sobre las elecciones presidenciales del 2019 y su posible candidatura. El plan de Urtubey para ganarles a Macri y a Cristina. #VIDEO

POLÍTICA
"Cristina será candidata"

PICHETTO EN TV

"Cristina será candidata"

. Pichetto,el jefe de los senadores peronistas habló sobre la situación económica y política. Dijo que la ex presidenta es la mejor opción en "construcción política y liderazgo". Se esperan las repercusiones.