Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Villada en el lanzamiento de Massa

Villada en el lanzamiento de Massa

Invitado por los principales dirigentes del sector, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a concejal por el Frente Romero+Olmedo, Ricardo Villada, participó del lanzamiento de la candidatura presidencial de Sergio Massa.

En el evento realizado en el estadio Velez Sársfield, Villada compartió palco con los candidatos salteños Alfredo Olmedo y Antonio Hucena. En ese contexto, el candidato a concejal por la Lista 601, sostuvo: “Este acto, sin duda, marca el camino de una nueva Argentina, sin enfrentamientos, mirando hacia el futuro y poniendo límites a quienes se quieren llevar por delante el código y la justicia”.

Massa se dirigió a las más de 80.000 personas que se hicieron presentes para apoyar su candidatura, afirmando: “Voy a ser presidente de la Nación porque me rebela tanta injusticia. No me resigno a vivir en un país donde el delincuente tenga más derecho que la víctima. Me rebela tanta pobreza porque producimos alimentos para 400 millones y no podemos resolver el problema del hambre. Me da asco la corrupción y los voy a meter presos porque yo no les tengo miedo".

Del acto también participaron, entre otros, los senadores nacionales por San Juan Roberto Basualdo y por Corrientes Nito Artaza; los diputados nacionales Felipe Solá, Francisco de Narváez, Ignacio de Mendiguren, Mirta Tundis y Facundo Moyano; el exministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna; el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil y el legislador tucumano, Gerónimo Vargas Aignasse.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.