Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALTA ELIGE

Villada en la UNSa

Villada en la UNSa

El candidato a concejal por el Frente Romero+Olmedo, Ricardo Villada, se reunió con estudiantes de la Universidad Nacional y les hizo conocer las propuestas del sector político al que pertenece, la Lista 601.

Villada asistió invitado por docentes de esa Casa de Altos Estudios que buscan generar espacios donde los representantes políticos de diferentes sectores expongan sus ideas. Villada relató a los jóvenes el trabajo que viene llevando adelante como concejal y presidente del Concejo Deliberante. Se refirió al cambio generado en el cuerpo que permitió dejar de lado la discusión de ciertos temas para abocarse al análisis de las problemáticas que le interesan a la comunidad, como el precio del gas y el mal servicio de la telefonía móvil.

Destacó también el apoyo otorgado a organizaciones de la comunidad, detallando que durante 2014 se entregaron más de dos millones y medio en subsidios para fortalecer la labor que desempeñan. Afirmó finalmente que es necesario continuar avanzando por este camino, "con un Concejo abierto, transparente y de cara a la gente”.

Dado que los jóvenes son delegados de diferentes equipos de fútbol que están prontos a iniciar la tercera fecha del torneo de la Universidad, se mostraron interesados por el trabajo desempeñado en este ámbito. Villada sostuvo al respecto: “En muchos barrios estamos promocionando el deporte, apoyando a escuelas de box, equipos de fútbol y otras prácticas deportivas ya que entendemos el valor social que cumplen. Pretendemos generar un cambio verdadero y estamos trabajando desde el primer día para lograrlo”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.