Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ANDRES ZOTTOS

“Votemos para nacionalizar el proyecto de inclusión que viene recorriendo Salta”

“Votemos para nacionalizar el proyecto de inclusión que viene recorriendo Salta”

“Miles fueron las puertas que nos abrieron y las manos que estrechamos en estas semanas en todos los rincones de Salta en reuniones barriales, en caminatas y actos”, afirmó este jueves Andrés Zottos, en el epílogo de la primera etapa de la campaña con vistas a las PASO del próximo domingo.

En la última jornada de campaña Zottos, junto a Nancy Montero y los candidatos de “Compromiso” caminaron por Atocha, visitaron la zona sudeste y culminaron participando de un gran acto de cierre en el Micro Estadio Delmi, donde instaron a la militancia a cuidar el voto y hacer en las urnas escuchar su voz a quienes plantean ajustes contra la clase trabajadora o pérdida de derechos adquiridos.

“Esto no es para improvisados, necesitamos gente con fortaleza, con compromiso y con conocimiento y junto a Andrés estamos preparados para este camino”, sostuvo Montero; mientras que Santiago Godoy afirmó que “el voto positivo del domingo es por el candidato a diputado nacional que defienda los intereses de la gente que están totalmente  agraviados por esta política nacional”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.