Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

ESTADO PARLAMENTARIO

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Analizaron la adhesión de Salta a la Ley Nacional de ART, que tiene estado legislativo. En la reunión también participaron el Secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós y el Presidente de la Cámara de Diputados.

 En Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, recibió al presidente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Juan Alberto Pazo. En este marco analizaron el proceso de adhesión de la Provincia a la Ley Nacional que rige la normativa en materia de riesgos de trabajo.
 
También participaron en el encuentro, el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy. La adhesión de la Provincia a la normativa tiene estado legislativo.
 
Esta ley prevé que se pongan en funcionamiento comisiones médicas específicas y de atención a enfermedades particulares de cada zona o región.
 
Pazo comentó que las modificaciones en el sistema de aseguradoras darán mayor liquidez al mercado financiero y beneficiarán al interior, ya que pueden invertir en títulos de provincias y municipios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.