Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

ESTADO PARLAMENTARIO

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Yarade se reunió con el titular de la Superintendencia de Seguros de la Nación

Analizaron la adhesión de Salta a la Ley Nacional de ART, que tiene estado legislativo. En la reunión también participaron el Secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós y el Presidente de la Cámara de Diputados.

 En Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, recibió al presidente de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Juan Alberto Pazo. En este marco analizaron el proceso de adhesión de la Provincia a la Ley Nacional que rige la normativa en materia de riesgos de trabajo.
 
También participaron en el encuentro, el secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós, el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy. La adhesión de la Provincia a la normativa tiene estado legislativo.
 
Esta ley prevé que se pongan en funcionamiento comisiones médicas específicas y de atención a enfermedades particulares de cada zona o región.
 
Pazo comentó que las modificaciones en el sistema de aseguradoras darán mayor liquidez al mercado financiero y beneficiarán al interior, ya que pueden invertir en títulos de provincias y municipios.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Objetivo: ganarle a Macri y a Cristina

JUAN MANUEL URTUBEY EN ANIMALES SUELTOS

Objetivo: ganarle a Macri y a Cristina

. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, estuvo en Animales Sueltos y habló sobre las elecciones presidenciales del 2019 y su posible candidatura. El plan de Urtubey para ganarles a Macri y a Cristina. #VIDEO

POLÍTICA
"Cristina será candidata"

PICHETTO EN TV

"Cristina será candidata"

. Pichetto,el jefe de los senadores peronistas habló sobre la situación económica y política. Dijo que la ex presidenta es la mejor opción en "construcción política y liderazgo". Se esperan las repercusiones.