Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

BLANCO SOBRE NEGRO

Zottos con las 62 organizaciones: "los derechos adquiridos no se negocian"

Zottos con las 62 organizaciones: "los derechos adquiridos no se negocian"

Su posición en defensa irrestricta de las conquistas laborales obtenidas a lo largo del tiempo por los trabajadores argentinos, reafirmó este lunes Andrés Zottos ante la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas, en el transcurso de un encuentro con la dirigencia sindical llevado a cabo en el hotel del sindicato Petrolero´.

“Hay rumores que desde el gobierno nacional van a plantear políticas de privatización donde, llegado el caso, nuestra postura va a ser bien clara y es que los derechos adquiridos no se negocian”, sostuvo Zottos.

Agregó que “el gobierno nacional pretende hacer ver a los sindicatos como los culpables de los problemas económicos del país para introducir privatizaciones y reformas, cuando lo que se necesita es más trabajo, una política de industrialización y bajar la presión tributaria”.

Zottos fue enfático al reiterar que “no aceptamos la suba de la edad jubilatoria, no aceptamos flexibilización laboral o despidos y tampoco una eventual privatización de las jubilaciones o de organismos como Vialidad Nacional”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.