Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

SALVADOR MAZZA Y AGUARAY

"Zottos es garantía del proyecto en San Martín"

"Zottos es garantía del proyecto en San Martín"

Lo dijo el Gobernador Juan Manuel Urtubey. Andrés Zottos, pre candidato a Senador Provincial, resaltó los resultados de la descentralización de recursos, pidió difundir las propuestas y aseguró que "ahora se viene la etapa de industrializar la materia prima".

“Andrés Zottos es la garantía de este proyecto en el departamento San Martín” afirmó el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en su recorrida por las localidades de Salvador Mazza y Aguaray. Urtubey agradeció el esfuerzo de su actual vicegobernador y del Partido Renovador de Salta, para que este cambio que comenzó en 2007 siga adelante en el norte.

“Queremos defender nuestro propio destino como provincia” afirmó el gobernador, a tiempo de pedir a la gente el acompañamiento para los candidatos del FREJUREVI. Por su parte, el precandidato a Senador provincial, Andrés Zottos, dijo: “les pido que como apóstoles, lleven este mensaje casa por casa, que ahora viene la etapa de industrializar la materia prima y generar más obras.Yo vine a sumarme a ustedes, no a dividir, sino a trabajar por el departamento San Martín”, concluyó.

 

 



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.