Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

POLÍTICA

DE CAMPAÑA

Zottos recorrió los barrios de la zona norte de la Capital

Zottos recorrió los barrios de la zona norte de la Capital

“Tenemos que lograr que la mano del Estado Nacional llegue a todos los rincones de Salta”. De esa manera resumió Andrés Zottos el diálogo con los vecinos que, al paso de una caminata por la zona norte de la Capital, lo recibieron en sus casas para escuchar su propuesta y transmitirle sus problemáticas y necesidades.

Por espacio de más de tres horas, Zottos junto a los integrantes de la lista Compromiso, del Frente Unidad y Renovación, recorrieron este lunes parte de Ciudad del Milagro, B° 17 de octubre, Unión y parte de Castañares. A ellos se sumaron en un tramo el diputado nacional, Javier David y el precandidato a senador provincial,Adrián Valenzuela.

“La gente nos recibe bien y nos cuenta sus vivencias; aquí hay familias humildes que perdieron pensiones aun habiendo acreditado hijos con discapacidades; jubilados que cada mes están pendientes de si les cortan o no los medicamentos que reciben a través del PAMI; gente de trabajo que tiene que ir una y otra vez a la ANSeS por trámites y siempre se encuentran con que hay paro o no hay sistema y esos son algunos de los temas que debemos plantear en la Nación”, afirmó Zottos.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

RECTA FINAL

Urtubey y Zottos, con caminata y acto en el Valle de Lerma

. Bajo el sol que nutre a la producción del valle de Lerma, Juan Manuel Urtubey y Andrés Zottos llevaron este martes a la gente el mensaje de inclusión y progreso del proyecto que desde hace diez años viene transformando a la provincia en sendas actividades desplegadas junto a los candidatos de Unidad y Renovación de Rosario de Lerma.

POLÍTICA
"El peronismo debe cambiar"

RECTA FINAL

"El peronismo debe cambiar"

. Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del PJ oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".