Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




POLÍTICA

#ELECCIONESARGENTINA

Zottos votó a primera hora en Tartagal acompañado por el gobernador Urtubey

Zottos votó a primera hora en Tartagal acompañado por el gobernador Urtubey

Andrés Zottos emitió su voto minutos después de las 09:00 hs en la escuela N° 4460, Gral. Manuel Belgrano, de la ciudad de Tartagal.

Junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey, acompañaron en Gral. Mosconi al intendente de esa ciudad, Isidro Ruarte, que votó con algunos minutos de demora en la escuela Bicentenario.

Luego llegaron hasta la escuela Belgrano (ex Escuela de Frontera), donde Zottos cumplió con su deber cívico.

En diálogo con los medios de prensa, Zottos agradeció el acompañamiento del gobernador, dijo que la jornada electoral se presenta con normalidad e instó a los salteños a acercarse a las escuelas a votar.

“Lo hago con mucho optimismo; la democracia nos pone a todos en igualdad de condiciones y un voto aquí vale lo mismo que en cualquier punto de la provincia y del país”, sostuvo el candidato a diputado nacional.

Dijo además que espera hacer una excelente elección, con una jornada que climáticamente acompaña en casi toda la provincia y reiteró el llamado al pueblo salteño a participar mediante el voto.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

MEDIOS NACIONALES ASÍ LO DESTACAN

GUSTAVO SÁENZ: EL GESTOR DEL PREACUERDO NACIÓN - GOBERNADORES

. Un grupo de mandatarios y el principal funcionario del ala política de la Casa Rosada dieron el puntapié inicial para acercar posiciones, bajar la conflictividad y abrir una negociación con Milei. El Rol fundamental del Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.

POLÍTICA
QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

VUELTA ATRAS

QUÉ PASÓ EN EL RECINTO Y POR QUÉ LA LEY ÓMNIBUS VUELVE A COMISIÓN

. Previo a tratar el artículo de privatizaciones, el oficialismo llamó a un cuarto intermedio para negociar con los bloques amigables un acuerdo que parece ser que no llegó. El artículo del Congreso que obliga a volver a comisión toda la ley, pese a que ya se había votado en general y algunos artículos en particular.