Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

SALTA PRESENTE

A beneficio de Unicef se viene Un Sol para los Chicos

A beneficio de Unicef se viene Un Sol para los Chicos

​Será el viernes 11 de agosto, a partir de las 18, en la plaza 9 de Julio donde se presentarán Miranda y Marcela Morelo.

La provincia de Salta se suma una vez más a la campaña solidaria Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef. El viernes 11 de agosto a partir de las 18, Miranda y Marcela Morelo se presentarán en la Plaza 9 de Julio con entrada libre y gratuita.

La maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por canal trece, al otro día, el sábado 12 de agosto, desde Tecnópolis y combinará shows musicales (Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos), la presencia de famosos, juegos y sorteos, que serán el motivo para invitar al público a sumarse desde ahora a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

En el show de Salta además de los musicales, habrá un stand de Edesa. Gracias a la campaña “Los niños nos conectan”, el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura.

El objetivo principal de “Un Sol para los Chicos” es movilizar a la población en torno a las problemáticas que afectan a los niños y adolescentes y recaudar fondos para seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que UNICEF lleva a cabo en cooperación con el Estado Nacional y diferentes Estados Provinciales, entre ellos Salta, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes. 

Trabajo en Salta

El Gobierno de la Provincia trabaja con UNICEF a través de diferentes programas vinculados a la inclusión social, protección de derechos, educación y salud. 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.