Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

ENTRADAS AGOTADAS

Abel Pintos abrió su gira nacional en Salta

Abel Pintos abrió su gira nacional en Salta

​El consagrado intérprete eligió a Salta para iniciar una gira nacional. En un espectáculo que ofreció en el estadio Delmi, Pintos también presentó su nuevo disco. El gobernador Urtubey asistió a la presentación y dialogó con el artista.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, asistió al show de Abel Pintos en el marco de su gira nacional para presentar el nuevo disco “11”.

El espectáculo tuvo lugar en el Estadio Delmi, con entradas agotadas. El artista interpretó las canciones de su nuevo álbum y repasó algunos de sus grandes éxitos.

Previo al show el Gobernador le obsequió un poncho salteño en agradecimiento por su visita a Salta y también dialogaron sobre la gira nacional y el nuevo disco. 

El músico y compositor recordó que estuvo en Salta en 1998, cuando se encontraba en los comienzos de su carrera y por eso decidió iniciar la gira nacional en esta ciudad. Luego se presentará  en Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán.

Abel Pintos se consagró este año como el artista más ganador del premio Gardel, siendo elegido en las tres categorías donde estaba nominado por su álbum "11". En consecuencia recibió el Gardel de Oro por tercera vez en su trayectoria.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.