Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PLANTÓ DOS ARBOLES

Bernardito en el abrazo simbólico al Materno Infantil

Bernardito en el abrazo simbólico al Materno Infantil

Así dieron inicio las actividades por el Mes del Niño y se recibieron donaciones de pañales y juguetes, que serán entregados a los menores internados.

Voluntarios y profesionales del hospital Materno Infantil realizaron un abrazo simbólico al edificio para promover el espíritu solidario y dar inicio a las actividades del Mes del Niño.

También participaron de esta movida la mascota municipal Bernardito y el personal de la Dirección de Educación Ambiental, quienes entregaron folletería promoviendo buenos hábitos, tales como el cuidado de árboles y plantas, el no arrojar basura en la calle, no abandonar animales, no provocar incendios de pastizales ni acumular elementos que favorezcan los criaderos de mosquitos. Además, plantaron dos árboles en la plazoleta ubicada en la esquina de avenida Arenales y Sarmiento.

Durante la jornada se recibieron donaciones de pañales, juguetes, cuadernos, lápices y elementos de higiene que serán destinados a los niños internados.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.