Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

MIRÁ LA PROGRAMACIÓN

Comienza la 42° edición de la Muestra Estudiantil de Teatro

Comienza la 42° edición de la Muestra Estudiantil de Teatro

​Las obras, a cargo de elencos de escuelas de la ciudad, se presentarán en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240, hasta el 3 de noviembre.

Hasta el 3 de noviembre se desarrollará en el Teatro Municipal (Paraguay 1240) la XLII edición de la Muestra Estudiantil de Teatro, con la participación de elencos de distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Con el auspicio de la Municipalidad, las actividades son organizadas por la Universidad Nacional de Salta a través del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Secretaría de Extensión, en cogestión con el Instituto Nacional de Teatro – Representación Salta.

La programación:

-Miércoles 1 de noviembre, a las 15: “Breves de Albarello”, de Pablo Albarello. Elenco La Merde del Bachillerato Artístico Nº 5093 “Tomás Cabrera”. Dirección: María Carolina Sató.

-Viernes 3 de noviembre, a las 11: “Juegos teatrales”, una creación colectiva del elenco de la Escuela del Cerro. Dirección: Graciela Cruz.

-Viernes 3 de noviembre, a las 20: “El casamiento criollo”, una creación colectiva del Colegio Secundario Nº 5.053 “Batalla de Salta”. Dirección: Graciela Cruz.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.