Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EXCELENTE!

Con apoyo de la Municipalidad, “Filin” filma su videoclip

Con apoyo de la Municipalidad, “Filin” filma su videoclip

El municipio, como Distrito Audiovisual del NOA, colabora con la grabación de las artistas salteñas Agustina Budonnet y Sofía Palacios.

Hoy continúa la filmación del videoclip “Mejor Sola”, del dúo Filin, integrado por Agustina Budonnet y Sofia Palacios, bajo la dirección de Salvador Lencina.

 

El proyecto cuenta con el apoyo y gestión municipal para la filmación en la vía pública mediante el Distrito Audiovisual, que tiene como finalidad visibilizar el trabajo de los productores locales. Esto implica la generación de beneficios para los profesionales y empresas audiovisuales radicadas en Salta (productoras de televisión, cine, cortos publicitarios, animación, servicios y actividades creativas y artísticas vinculadas directamente con una producción audiovisual).

Se realiza en el paseo peatonal de la estación de trenes, en la intersección de las calles Ameghino y Necochea, y en el nuevo paseo peatonal Corredor de la Fe, sobre calle Juramento entre pasaje Zorrilla y España. Este jueves fue el primer día de rodaje.

Cabe recordar que la Ciudad de Salta fue declarada, desde el mes de junio de 2017, “Distrito Audiovisual del NOA”, un reconocimiento que posicionó al municipio como un punto estratégico para la logística de producciones y un destino confiable para la inversión atraído por su variedad de locaciones.

Una de las formas de fomento de las industrias creativas de nuestra ciudad es seguir difundiendo el trabajo de los realizadores artísticos locales y que ellos tomen contacto con el público.

Aquellos interesados en filmar en Salta pueden contactarse vía e-mail a  distritoaudiovisualsalta@gmail.com o dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, avenida Paraguay 1240.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.