Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

CON CAROL VICTORIA URBAN FLORES

Cristian Castro se casó por tercera vez: detalles de su boda secreta

Cristian Castro se casó por tercera vez: detalles de su boda secreta

La ceremonia se realizó el martes pasado en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán. ¡Enterate!

No importa cuántas desilusiones cargue sobre sus hombros, Cristian Castro (42) es un verdadero romántico que sigue apostando al amor… y al matrimonio. Dos semanas atrás, el cantante sorprendió al pedirle casamiento a su novia, Carol Victoria Urban Flores (29), durante un show. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, había dicho el artista, divorciado dos veces.

Los medios aztecas habían especulado con que la boda sería el 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México. Sin embargo, los novios no quisieron esperar tanto y dieron el Sí, el martes pasado, según informó el diario El Universal. La secreta ceremonia se realizó en la hacienda Xcanatun, ubicada en Mérida, Yucatán.

De la íntima boda participaron la madre del novio, Verónica Castro, y su hermano, Michel, además de los padres de la violinista, Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores. Luego de la ceremonia, Cristian, Carol y los invitados compartieron un brindis y un almuerzo.

Castro ya estuvo casado en dos oportunidades. La primera, en 2003 con la paraguaya Gabriela Bó, y en 2004, con la argentina Valeria Líberman, pareja que llegó a su fin en 2009. ¿Encontrará el finalmente amor en una mujer de su país natal?



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.