Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

EL GRAN SHOW DEL AÑO

Cuenta Regresiva para Salta Boombox 360

Cuenta Regresiva para Salta Boombox 360

La cita este sábado a partir de las 16 hs, en el Centro de Convenciones. Fito Páez, Miranda, Turf, Non Palidece, Élevé, el DJ Meme Bouquet y una lista de artistas locales prometen una jornada inolvidable.

A partir de las 15 hs. el Centro de Convenciones abrirá sus puertas de ingreso a Cerveza Salta Boombox 360. Desde las 16 hs. se presentarán de forma alternada en los 4 escenarios un listado de artistas locales y nacionales que no darán respiro a aquellos que estén dispuestos a disfrutar una tarde a pura música.

En el escenario principal se presentarán Fito Páez, Miranda y Mataco, la banda ganadora del Concurso organizado en el marco del festival. En el segundo, la otra ganadora, Nuna Ankali y Los del Portezuelo, abrirán la jornada para dar lugar, luego, a Turf y Nonpalidece. Por su parte, el escenario de música electrónica, tendrá como protagonistas a DJ Treekoo y a Meme Bouquet. Un cuarto espacio será ocupado por una plataforma ubicada a 50 metros de altura, sobre la cual se montará un bar aéreo, que será la platea ideal para disfrutar del show de la compañía de danzas aéreas Elevé.

Cuenta Regresiva para Salta Boombox 360 by Slidely Slideshow



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.