Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

HABRÁ FUNCIONES GRATUITAS

El 21 de abril comienza el Ciclo Danzas.

El 21 de abril comienza el Ciclo Danzas.
El 21 de abril comienza el Ciclo Danzas.

El jueves 21 de abril, el Ballet Contemporáneo será protagonista de la primera función de este ciclo anual destinado a la danza de todos los géneros.

El espacio que propone el Ciclo Danzas en el Hall tiene el objetivo de brindar a los grupos de bailes o solistas de diferentes géneros musicales la posibilidad de exponer su capacidad artística en escena.

La temporada dispondrá de una propuesta artística por mes para todo el público con entrada libre y gratuita.

Ballet Contemporáneo
El Ballet Contemporáneo tiene una trayectoria ininterrumpida en la Provincia de Salta, ha cumplido 27 años en 2016. Se inició como Taller de Danza Contemporánea (TDC) bajo la Dirección General de la Maestra Sandra Piccolo y luego se conformó como Ballet,  siendo su Director Honorario el Maestro Oscar Araiz.

Hoy son sus Codirectoras las Profesoras Florencia y Constanza Wehner. El Ballet forma bailarines con entrenamientos diarios de Técnicas de Danza Clásica y Danza Contemporánea con sus Técnicas Mixtas. Por él han pasado muchos jóvenes y talentosos artistas.

Asimismo el Ballet Contemporáneo se presentó con diferentes actuaciones, invitados por el Gobierno de Tucumán en distintas oportunidades para el Septiembre Musical y la Universidad Nacional, en Capital federal en el Teatro Nacional Cervantes, Teatro del Globo, Teatro Complejo la Plaza, Teatro General San Martín, Teatro Colón, en Mendoza, Jujuy , Teatro Mitre, Teatro del Lago y Luxor en Carlos Paz, Córdoba, entre otros.

De la misma manera ha obtenido innumerables primeros premios (más de doscientos), Becas por el Mundo: Francia, París y Biarritz, Barcelona, Brasil, Reims Francia, con sus bailarines como intérpretes, así como también en coreografías.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.