Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

TODA LA INFO EN LA CIUDAD

El cronograma de actividades de “Vacaciones Junto a Vos”

El cronograma de actividades de “Vacaciones Junto a Vos”

Circo en colores, paseo al vivero, cine con Urbanito y muchas más actividades ofrece en forma gratuita la comuna. Los más chicos del hogar pueden disfrutar de estas vacaciones en la ciudad con distintas actividades totalmente gratuitas.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, detalla las  actividades gratuitas, recreativas y didácticas para disfrutar en familia.

Circo en Colores:

Jueves 6 de Julio: Junto a las payasitas, el show de colores se dará en  barrio Siglo XXI desde las 10 en la plaza del barrio.

Merienda comunitaria:

Jueves 6 de Julio: Para compartir un momento especial con la familia vecinal, se tomará una merienda desde las 17 en el Complejo Deportivo de barrio Solís Pizarro.

Viernes 7 de Julio: En barrio Unión en la plaza del barrio a las 17.

Paseo al Vivero Municipal:

Jueves 6 de Julio: Niños de villa El Sol visitarán el vivero para conocer el trabajo con almácigos y trasplante de plantas. Será desde las 10 hasta las 13.

Jueves 6 de Julio: Niños de barrio Castañares de la etapa 222 visitarán desde las 15  en el Vivero.

Cine con Urbanito:

Jueves 6 de Julio: Cine con Urbanito en el SUM de Limache. Av. Abraham Ralle y Cabo Cisterna (Zona Sur), desde las 15.

Lunes 10 de julio: Cine con Urbanito en el Comedor Divino Niño. Mza 387 Lote 2 Barrio 17 de Octubre, desde las 15.

Martes 11 de Julio: Cine con Urbanito, en el Comedor Padre Antonio Mallea. Los Pínos 116 esquina Los Manzanos. B| Tres Cerritos. (zona norte). La función será a las 17.

Miércoles: 12 de julio: Cine con Urbanito. En el comedor Padre José Lally. Juan Larrea 1161. Villa San José. (zona  oeste).  La función será a las 17.

Jueves 13 de julio. Comedor Casa de Nazareth. Calle Asunción y Fátima de Villa Asunción. (zona oeste). Tendrá lugar a las 13:30

Viernes 14 de julio: Comedor “Juana Muro”, calle Cuba N° 1045 de barrio El Milagro. (zona norte) a las 15.

Talleres de Juguetes Reciclados:

Viernes 7 de julio: Las actividades están a cargo de la Asociación Amigos del Árbol, Bosques y Parques Nacionales. Con revistas,  botellas, palitos de helados y otros elementos, los chicos se divierten en vacaciones. Las actividades se realizan dentro del Plan Hábitat  en la zona de la ex laguna. El encuentro será de 9 a 13.

Lunes 10, Miércoles 12 y viernes 14 de julio, la actividad se repetirá en el mismo lugar.

Talleres Artísticos:

Jueves 13 de julio: Talleres recreativos y artísticos: “PROCOIN” el Programa de Contención Infantil realizará talleres artísticos y lúdicos haciendo hincapié en los derechos del niño. En Mza I lote 8 de B° Bicentenario.

Taller de Generación Verde:

Sábado 8 de julio: La Fundación Nahuael realizará el taller “Generación verde” en  el comedor Rayito de Sol de Villa Floresta. Será desde las 15 hasta las 18.

Actividades de cooperación vecinal:

Miércoles 5 de julio: En el Módulo Cultural, la Asociación La Minga y Che Kum Pá, realizarán un taller de percusión. El mismo será desde las 16:30.

Jueves 6 de julio: El Módulo Mujer realizará el taller “Arriba el Telón” y pintarán piedritas y harán juegos recreativos relacionados a la cooperación. Iniciará a las 10 y concluirá a las 13.

Viernes  7 de julio: El Módulo Educación, realizará actividades a partir de las 15:30.

Lunes 10 de julio: El Módulo Mujer, junto a la Fundación de Integración Federal (FUNIF) realizará el cierre de las actividades desde las 15 hasta las 17.

Jornadas deportivas:

Jueves 6 de julio: Encuentro de Escuelas Deportivas de Hockey: Participarán todos los niños de las escuelas municipales. Será a las 16 en el predio del CIC de Unión, en Mza 352 en Av. Armada Argentina y José M. Mirau.

Sábado 8 de julio: Encuentro de Intermerenderos. Desde las 9 en el predio de la Fundación ANAWIN, -Atocha-. Participarán chicos de los merenderos de barrio 1ro de Mayo (Arca de Noé), barrio Pilar, y del merendero Virgen de Urkupiña, entre otros.

Martes 11 de julio: Kermes recreativa para los niños en CIC Constitución de 16 a 18 en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N.

Jueves 13 de julio: Las actividades tienen por objetivo compartir tardes de juego con los niños 16 a 18 en el CIC de Asunción, Mza 282 (entre Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario).

Quienes desean comunicarse y formar parte, lo podrán hacer llamando al interno 4160900 interno 1001 o al mail desarrollosocialsalta@gmail.com

Más Noticias

Charla por el Día Internacional de las Cooperativas

El viernes 7, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, se brindará una charla sobre prevención de la salud, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Cooperativas. La actividad iniciará a las 9 y se extenderá hasta las 13.

Los valores del cooperativismo son reconocidos en esta fecha para difundir y fortalecer a estas asociaciones. La conmemoración de este día fue instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.