SHOW

PASEO AMEGHINO

El Intendente Gustavo Sáenz inauguró la 2ª edición del Oktoberfest en Salta

El Intendente Gustavo Sáenz inauguró la 2ª edición del Oktoberfest en Salta

Fue con la presencia de autoridades locales, familias de la colectividad alemana, más de una veintena de puestos de comida típica, fast food y cervezas artesanales.

El intendente capitalino, Gustavo Sáenz, realizó la apertura oficial de la 2ª edición del Oktoberfest -fiesta de la cerveza alemana-, en el Paseo Ameghino.

Ante decenas de salteños y turistas, el jefe comunal destacó la realización de una actividad que reúne a miembros de la colectividad alemana, a salteños en general y a quienes nos visitan, en una jornada maravillosa donde confluyen las diferentes culturas.

“Es un gusto poder celebrar por segunda vez esta fiesta. Permite mostrar la comida y cerveza típicas alemanas, además de ser un lugar de encuentro. Les deseo el mayor de los éxitos. Tienen mi apoyo y acompañamiento siempre en este tipo de emprendimientos que generan puestos de trabajo”, manifestó Sáenz.

En la oportunidad, también aprovechó para saludar a las madres en la previa de su día y les interpretó temas musicales del recuerdo para agasajarlas.



MÁS DE SHOW
SHOW
ESTA NOCHE LLEGA A CABLEVISIÓN FLOW "MATADERO"

UNA HISTORIA LLENA DE SUSPENSO

ESTA NOCHE LLEGA A CABLEVISIÓN FLOW "MATADERO"

. La nueva serie se estrenará por la señal Atreseries hoy lunes 11 de febrero a las 23 hs, y se podrá ver bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.