SHOW

IMPORTANTE MOVIDA

El Parque de la Familia festejó su primer aniversario

El Parque de la Familia festejó su primer aniversario

Con gran convocatoria de público, los visitantes del predio de zona sur disfrutaron de una variada agenda de espectáculos.

Los visitantes del Parque de la Familia disfrutaron de una variada agenda de espectáculos en conmemoración del primer aniversario del predio de la zona sur.

En la oportunidad  los vecinos se sumaron a la movida de zumba ofrecida por los profesores de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

El Ballet Folklórico de la Provincia presentó coreografías de ritmos diversos y la Escuela de Circo Salta ofreció un show para el disfrute de los más pequeños  . El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo tropical Guinda.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallén; la Coordinador General de la Unidad de Parques Urbanos, Mariana Prone y el responsable del Parque de la Familia, Javier Fernandez.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

UN EVENTO IMPERDIBLE

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

. Más de 80 niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitan a celebrar el Día de la Madre y la Familia con un concierto gratuito de música coral y de cámara, hoy viernes a las 19 en Ejército del Norte 90.