Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

IMPORTANTE MOVIDA

El Parque de la Familia festejó su primer aniversario

El Parque de la Familia festejó su primer aniversario

Con gran convocatoria de público, los visitantes del predio de zona sur disfrutaron de una variada agenda de espectáculos.

Los visitantes del Parque de la Familia disfrutaron de una variada agenda de espectáculos en conmemoración del primer aniversario del predio de la zona sur.

En la oportunidad  los vecinos se sumaron a la movida de zumba ofrecida por los profesores de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos.

El Ballet Folklórico de la Provincia presentó coreografías de ritmos diversos y la Escuela de Circo Salta ofreció un show para el disfrute de los más pequeños  . El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo tropical Guinda.

Estuvieron presentes el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallén; la Coordinador General de la Unidad de Parques Urbanos, Mariana Prone y el responsable del Parque de la Familia, Javier Fernandez.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.