Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

LEVANTARON LA CLAUSURA

El Patio del Chaqueño Funciona normalmente

El Patio del Chaqueño Funciona normalmente

El local perteneciente a la empresa Almeida, ubicado en Ruta 23, Km 7 de Rosario de Lerma se encuentra trabajando normalmente y este fin de semana recibirá a su gente como lo hace habitualmente.

El pasado sábado por la noche “El Patio del Chaqueño”  sufrió una clausura preventiva, la cual el martes 2 de mayo fue levantada inmediatamente al percibir los organismos pertinentes la documentación necesaria para continuar con su funcionamiento normal.

El local inaugurado a principio de  año,  es una concesión de la empresa gastronómica Almeida que trabaja en este rubro ya hace muchos años y que no tiene vinculación con el folclorista Oscar “El Chaqueño”  Palavecino.  Desde el mes de febrero el emprendimiento “El Patio del Chaqueño” se convirtió en un gran atractivo para los salteños y turistas.

Respecto a la clausura, uno de los socios aclaró que “El primer día hábil de la semana, el martes, nos presentamos en las oficinas del Juzgado Federal y la AFIP, hicimos el descargo y entregamos  la documentación correspondiente, por lo que inmediatamente se realizó el levantamiento de la clausura del local.  Nos encontramos con todo el regla para seguir trabajando”.

“El Patio del Chaqueño” es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia, con una amplia carta de sabores  y excelentes precios.  Cuenta con  atractivos para los más pequeños y un  museo para que todo visitante pueda vivir de cerca la vida de uno de los íconos del folclore.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.