Cable a Tierra, noticias de Salta y Argentina

Radio de Salta: FM Cable a Tierra 95.7 Mhz

SHOW

IMPORTANTES PREMIOS

El viernes se conocerán a los ganadores del concurso “Navidad en tu barrio”

El viernes se conocerán a los ganadores del concurso “Navidad en tu barrio”

Los arbolitos de Navidad ya se encuentran en exposición en el Centro Cívico Municipal para que los vecinos de la ciudad elijan el que más les gusta. En dos días, 400 personas participaron de la votación.

La Municipalidad lleva adelante el concurso denominado “Navidad en tu Barrio” por el que un jurado de honor integrado por funcionarios, vecinos, periodistas y referentes sociales serán los encargados de elegir los arbolitos de Navidad más originales realizados con materiales reciclados.

En esta edición, se presentaron 35 arbolitos pertenecientes a vecinos de Palermo II, Villa Luján, Lamadrid, Miguel Ortiz, Villa Lavalle, San Antonio, Castañares y los municipios de Cerrillos y Vaqueros.

Los participantes, respetando la consigna del reciclado, utilizaron materiales como tetrabrik, papel de diario, afiches electorales, frutos de árboles, botellas, recortes de diarios, tapitas, entre otros.

Una de las concursantes, manifestó que le gustó la idea de armar un arbolito reciclable con papel de revista, y retazos de tela. “Lo hice en mi casa con mi familia y mucho amor”, contó Sofía Rosales.

Los vecinos tenían la posibilidad de plasmar en su arbolito cualquier temática que hiciera de su ejemplar un modelo único, tal es así, que algunos decidieron homenajear a los tripulantes del submarino ARA San Juan.

El concurso, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, culminará el próximo viernes, día en el que se realizará el conteo de votos y se premiará a los ganadores.

Los premios son una estadía en un hostal de Vaqueros para dos personas, electrodomésticos, canastas navideñas, tortas y plantas de interiores. Además, todos los concursantes recibirán certificados de participación.



MÁS DE SHOW
SHOW
Los Huayra brillaron en Jesús María

BIEN SALTEÑOS

Los Huayra brillaron en Jesús María

. Impecable transmisión de la TV Pública. Los Huayra hicieron magia sobre el escenario y fueron ovacionados por millones de almas que siguieron #FestivalPaís18. HAY VIDEO.