Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

UN EVENTO IMPERDIBLE

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

Más de 80 niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitan a celebrar el Día de la Madre y la Familia con un concierto gratuito de música coral y de cámara, hoy viernes a las 19 en Ejército del Norte 90.

Mañana será una jornada especial en donde más de 80 niños, niñas y jóvenes que integran los coros y conjuntos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerán un concierto abierto y gratuito para celebrar el día de la madre y la familia.

La presentación reunirá un bloque de música de cámara a cargo de alumnos de la profesora Tetyana Kozimirova, con obras como “Gavotte” de F.H.Gossec, Escena del ballet “Lago de los cisnes” y “El organillero canta” de P.I.Tchaikovsky, Dúo n°1 y “Rondo a la turca” de W.A.Mozart y “Rondo Scherzando” de Bruni. Los estudiantes interpretarán estas obras con piano, violín, viola, cello y flauta.

En un segundo bloque, más 50 estudiantes que integran el coro inicial y el coro juvenil de la Orquesta bajo la dirección de la profesora Cecilia Cafrune, presentarán música popular argentina con las canciones “Cantar por cantar” de Caracachumba, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal y la saya “Llamado”, entre otras.

El concierto se realizará en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, ubicada en la calle Ejército del Norte Nº 90. La entrada es libre y gratuita.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.