SHOW

UN EVENTO IMPERDIBLE

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

En agenda: Concierto para celebrar el Día de la Madre y la Familia

Más de 80 niños, niñas y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta invitan a celebrar el Día de la Madre y la Familia con un concierto gratuito de música coral y de cámara, hoy viernes a las 19 en Ejército del Norte 90.

Mañana será una jornada especial en donde más de 80 niños, niñas y jóvenes que integran los coros y conjuntos de música de cámara de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, ofrecerán un concierto abierto y gratuito para celebrar el día de la madre y la familia.

La presentación reunirá un bloque de música de cámara a cargo de alumnos de la profesora Tetyana Kozimirova, con obras como “Gavotte” de F.H.Gossec, Escena del ballet “Lago de los cisnes” y “El organillero canta” de P.I.Tchaikovsky, Dúo n°1 y “Rondo a la turca” de W.A.Mozart y “Rondo Scherzando” de Bruni. Los estudiantes interpretarán estas obras con piano, violín, viola, cello y flauta.

En un segundo bloque, más 50 estudiantes que integran el coro inicial y el coro juvenil de la Orquesta bajo la dirección de la profesora Cecilia Cafrune, presentarán música popular argentina con las canciones “Cantar por cantar” de Caracachumba, “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal y la saya “Llamado”, entre otras.

El concierto se realizará en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, ubicada en la calle Ejército del Norte Nº 90. La entrada es libre y gratuita.



MÁS DE SHOW
SHOW
VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

NO TE LO PIERDAS!

VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

. La Fundación Salta pondrá en marcha, desde la semana que viene, el ciclo “Verano en la Fundación”, un espacio en el que las bandas y los solistas locales podrán compartir su talento con salteños y turistas. La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy su lanzamiento.

SHOW
MEET & BEER EN EL AEROCLUB

CIERRE DE 2018

MEET & BEER EN EL AEROCLUB

. Cerveza Salta encontró el lugar ideal para su última edición 2018 del ciclo de eventos cerveceros que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad para  poder  redescubrirlos desde otro punto de vista.