Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

JUEVES 12

En la Ferinoa el Ballet Clásico presentará La Juguetería Mágica

En la Ferinoa el Ballet Clásico presentará La Juguetería Mágica

​ En el predio del Centro de Convenciones Salta, donde se realiza Ferinoa, este jueves a las 20 el Ballet interpretará la obra que ya fue vista por más de seis mil niños.

El jueves 12 de octubre, a las 20, en Ferinoa, el Ballet de la Provincia bajo la dirección de la maestra Shirley Jorquera, presentará “La Juguetería Mágica”.

Ya se realizaron con gran éxito cuatro funciones didácticas de "La Juguetería Mágica”, donde más de 6 mil niños y jóvenes aplaudieron de pie a la Compañía de Danzas.

Esta hermosa historia de amor entre dos muñecos que viven en una juguetería y los quieren separar, vuelve a escena para toda la familia en el predio del Centro de Convenciones de Salta, donde se realiza la Feria más importante del norte argentino.

 



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.