Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




SHOW

PRÁCTICAS AMIGABLES

En Vacaciones de Invierno, sumate “Al Cine con Urbanito”

En Vacaciones de Invierno, sumate “Al Cine con Urbanito”

En el marco del Programa "Vacaciones Junto a Vos", de la Municipalidad de la ciudad de Salta, y de las actividades específicas de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de la Lic. Irma Silva, se realiza la actividad “Al Cine con Urbanito”.

Las actividades de hoy, jueves 6 de Julio, comienzan a hs. 16:00, en el  SUM Barrio Limache. Avda. Abraham Rallé y Cabo Cisterna.

El personaje “Urbanito”, forma parte del proyecto “Prácticas Amigables para todas las Edades: Soy un buen ciudadano”, una campaña que busca promover el respeto y la convivencia en la ciudad de Salta.

La actividad “Al Cine con Urbanito” es una propuesta municipal promovida por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, que busca, a través del cine, acercar a los chicos herramientas didácticas que faciliten la incorporación de conocimientos y promuevan valores.

“Prácticas amigables para todas las edades” se desarrolla a través de una campaña de sensibilización gráfica e informativa y Urbanito -su personaje- recorrerá escuelas, centros de jubilados y servicios de transporte, y difundirá entre los ciudadanos comportamientos y actitudes que hacen a un espacio de respeto y convivencia. El objetivo es crear un código de comunicación fresco y cotidiano para contribuir a promover conductas y valores para lograr una ciudad y un entorno amigables.

En esa ocasión se suma a las actividades del programa “Vacaciones junto a vos”, para seguir estando cerca de los chicos en este receso invernal.



MÁS DE SHOW
SHOW
SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

INDIE ROCK

SINGULARES Y LIZ MARION: SE VIENE LA CUARTA FECHA DE GENERACIÓN SALTA

. Liz Marion y Singulares son los artistas elegidos para llevar adelante la nueva fecha del ciclo musical de Cerveza Salta. De esta forma, la Usina Cultural volverá a encenderse el viernes 7 de julio a las 21 hs. con la cuarta presentación de Generación Salta, un espacio que llegó para quedarse.