SHOW

ESCÁNDALO EN PUERTA

Estafa: ¿Luis Miguel fue suplantado por un doble en San Luis?

Estafa: ¿Luis Miguel fue suplantado por un doble en San Luis?

El imitador Andrés Rey aseguró que tomó el lugar del cantante mexicano luego de que este abandonara el escenario durante un recital.

El imitador de Luis Miguel, Andrés Rey, lanzó hoy una shockeante revelación: aseguró que suplantó al cantante luego de que éste abandonara el escenario en un show realizado en San Luis en el 2010. 

¿Fue reemplazado Luis Miguel por un imitador?

El recital en cuestión tuvo lugar en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y tuvo como principal organizador al empresario mexicano Carlos Ahumada, en aquel entonces gerenciador del equipo Juventud Unida Universitario de la provincia cuyana.

Rey señaló que el particular enroque volvió a ocurrir "en muchos otros lugares" y que también le tocó encarar "despistes de prensa y fans" haciéndose pasar por Luis Miguel. 



MÁS DE SHOW
SHOW
VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

NO TE LO PIERDAS!

VERANO DE LA FUNDACIÓN: NUEVO ATRACTIVO 2019

. La Fundación Salta pondrá en marcha, desde la semana que viene, el ciclo “Verano en la Fundación”, un espacio en el que las bandas y los solistas locales podrán compartir su talento con salteños y turistas. La Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta acompañó hoy su lanzamiento.

SHOW
MEET & BEER EN EL AEROCLUB

CIERRE DE 2018

MEET & BEER EN EL AEROCLUB

. Cerveza Salta encontró el lugar ideal para su última edición 2018 del ciclo de eventos cerveceros que se realizan en lugares emblemáticos de la ciudad para  poder  redescubrirlos desde otro punto de vista.